lunes, 11 de febrero de 2008

Las escuelas no están en condiciones para comenzar las clases

El profesor Gabriel Vera comentó que los delegados escolares del interior piden una prórroga para el 3 de marzo, ya que los trabajos de refacción que se realizan en los establecimientos no estarán listos para el 25 de febrero.


“Los escuelas no están en condiciones para inicial las actividades el 25 de febrero”. Así lo aseguró el profesor Gabriel Vera, secretario adjunto de UDA.
En diálogo con Radio Mineria, comentó que los delegados del interior informaron que no están dadas las condiciones edilicias en los diferentes establecimientos para comenzar las clases el 25 de febrero como estaba establecido. “Además, delegados escolares de Capital nos comunicaron que ven prácticamente imposible que las empresas que están trabajando en las escuelas lleguen para esa fecha”, indicó.
Por otro lao, Vera confirmó que su gremio solicitó al Ministerio de Educación una prórroga para el inicio del Ciclo Lectivo 2008. “También se le solicitó al ministro una audiencia, y a través de su asesor le hemos informado sobre la decisión que tomó UDA, de pedir una prórroga del inicio del Ciclo Lectivo para el 3 de marzo, con lo cual nos estaríamos adecuando al calendario nacional”, finalizó.

No hay comentarios: